Rankear en Bang Dream! Girls Band Party! sin morir en el intento

0
534
bang dream girls band party rank

Buenas~ como ya íbamos diciendo en la reseña de Bang Dream! aquí les traemos una entrada con algunos consejos para rankear en Bang Dream! Girls Band Party!

Esta pequeña guía hablará del rank en el server de Bandori internacional, o sea, la versión en inglés, que es donde yo he rankeado.

Esta guía hablará de quedarse entre los 5000-10000 en el ranking, ya que considero que no es complicado quedarse allí y no requiere tanto esfuerzo.

Sin más preámbulos, empecemos~

Recién empiezo a jugar ¿Puedo rankear?

Sí. Pero yo recomendaría ir solo a por la carta que te dan en el evento, ya que no es difícil llegar, aún teniendo muy poquitas cartas.

Mis equipos son débiles ¿Rankeo ahora o me espero?

bang dream girls band party rankBandori tiene una ventaja y es que cuando uno forma sus equipos para los eventos, puedes usar incluso cartas de 1*, que suelen ser las que más puntos de bonus te dan si tienes la mala suerte de que has tirado en el gacha y no has obtenido ninguna carta del set. Tienes equipos débiles para hacer puntuaciones muy altas en las canciones, pero equipos que te dan muchos puntos de bonus. Por lo que si decides rankear, puedes hacerlo aún con cartas de 2* en todo el equipo.

Soy F2p ¿Puedo rankear?

Sí. Debido a que en Bandori uno no tarda tanto en subir de nivel, con que vayas jugando cada 5 horas y gastando las llamas, entonces puedes rankear perfectamente. Además, no es necesario gastar llamas para seguir jugando, puedes hacerlo sin gastar nada, obtendrás menos puntuación, pero puedes seguir jugando.

¿Necesito gastar muchos recursos?

No. Es necesario tener algún par de botellas para gastar, pero tampoco necesitas mucho más. Como se dijo arriba, al tener la posibilidad de jugar sin usar llamas, hasta puedes rankear sin usar ningún recurso.

¿Qué consigo rankeando en Bang Dream!?

A comparación de otros juegos, aquí lo que consigues es prestigio. Bang Dream! se diferencia de muchos juegos de ritmo que, al rankear, no obtienes ninguna carta, consigues items como tickets, estrellas, comida y lo más importante, por lo que la gente realmente rankea: El título de tu posición en el ranking y ya está, es una semana de evento para eso.

bang dream girls band party rank

¿Es muy difícil rankear?

No. Por lo mismo que se ha dicho en la respuesta anterior, es solo prestigio lo que consigues. Mucha gente juega el evento y consigue la carta de 3*, como mucho, al cuarto día y deja de jugar, por lo que si decides rankear, te darás cuenta que al llegar a la carta de 3* estarás en una posición alta, pero si sigues jugando un poco más, bajarás rápidamente a los puestos cerca de la posición 10mil y quedarse en esos puestos no es complicado. En mi caso, yo he llegado a rankear sin haber jugado en 3 días y solo tocando el juego durante el día y gastando 3 botellas de 10 y 2 de 1 llama.

¿Qué tipo de live debería hacer?

Multilive.

En general, rankear en Bang Dream! no es complicado, ya que la gente al llegar a la carta de 3*, deja de jugar. No importa qué tipo de evento sea, eso se repite siempre. Algunos es más fácil que otro el rankear, pero al final, complicado no es.

No se necesita gastar muchos recursos ni tampoco el estar jugando sin parar.

Consejos:

  • Con jugar durante el día, ya llegas de sobra.
  • No es necesario hacer modo “expert” con modo “normal” y “hard” ya vale.
  • Lo importante es como configuras el equipo. De esto se hablará más abajo
  • Mientras más cartas “Type & Char bonus” en tu equipo tengas, más puntuación final tendrás bang dream girls band party rank
  • Es mejor tener un equipo débil en fuerza pero con mucho bonus
  • Es recomendable tirar en el gacha, pero no es necesario
  • Jugar “Multilive”, ya que obtienes mayor puntuación
  • Intentar llegar a la posición 7mil. Que te tiren de allí va a ser muy complicado el resto de días que queden hasta acabar el evento
  • La diferencia de puntuación entre una “normal” y una “hard” es mínima, puedes jugar todo “normal” perfectamente
  • La diferencia de puntuación entre la “Regular room” y la “Veteran room” es mínima. Puedes rankear sin haber entrado siquiera a la “Veteran room”
  • “Type Bonus” da mucho más puntuación que “Char bonus”
  • Por orden de bonus: “Type & Char bonus” > “Type Bonus” > “Char bonus”

¿Cómo armo mi equipo?

Primero de todo, incluye las cartas que te dan “Type & Char bonus”, si no tienes suficientes para hacer un equipo, entonces incluye “Type bonus” en tu equipo.

No es necesario que las cartas del equipo sean todas de 3* y 4*, puedes poner también cartas de 2* y obtener un bonus más alto. Tu equipo ya no obtiene tanta puntuación en una canción, pero tienes un bonus realmente alto.

Por ejemplo: En mi caso, tenía un equipo de tres cartas de 4* y dos de 3*, todas con “Type bonus” y obtenía un 90% de bonus, sin embargo, cuando me deje tres cartas de 3* y me puse dos cartas de 2* -con  “Type & Char bonus” estas dos-, acabe obteniendo 120% de bonus, haciendo que obtuviese más puntuación final con un equipo más débil que antes.

Con 1 carta con “Type & Char bonus” y 4 cartas con “Type bonus”:

bang dream girls band party rank

Con 3 cartas con “Type & Char bonus” y 2 cartas con “Type bonus”:

bang dream girls band party rank

Espero que esta pequeña guía sirva de ayuda~ en un futuro, también haré otra sobre como quedar antes de la posición 5mil, pero mientras tanto, ya pueden intentar quedarse entre los 5mil y 10mil. Mucha suerte~

Dejar respuesta

Por favor escriba un comentario!
Por favor escriba su nombre aquí