Dlc Remind KH3, lo que se sabe hasta ahora.

0
26

En este E3 se ha anunciado el nuevo DLC de Kh3 titulado ‘Remind’, que llegará en invierno de este año 2019, a continuación hablaré de lo que se ha visto en el trailer y mi opinión sobre este.

Lo primero es que este dlc seguramente cambiaría la review que tenéis en esta web puesto que añadirá muchas de las cosas que la gente notaba que faltaban, lo que nos deja claro que Square Enix se ha preocupado por escuchar a los fans .

Si bien el gameplay no cambiaría (cosa que criticaba un poco en la review) se añadirán una lista de cosas que nombrare a continuación como lo son:

Personajes jugables

como Riku y Aqua que apenas pudimos jugar en la historia serán jugables por lo menos en boss fights, aunque no se si estarán desbloqueados en el mundo abierto. A parte también se incluirá como personaje jugable a Roxas, al cual tuvimos como compañero pero no pudimos manejar.

Nuevas Llaves Espada

También se añadirá por ahora la llave espada ‘Prometida’ junto con su transformación propia y única . Algo que pensé que se quedaría en mi cabeza pero al final ocurrirá.

En el trailer al haberse visto a los nuevos personajes jugables luchando contra la organización 13 no hace falta que diga que estos combates serán rejugables, algo que faltaba en este juego, pues en el endgame no había demasiado que hacer a parte del único jefe secreto que se incluía en el juego vanilla.

Por último que se sepa por el trailer se añadirá ampliaciones a la historia seguidas seguramente de algún nuevo jefe secreto.

También me llamó la atención que en estas cinemáticas apareciese el joven Xehanort pero con los ojos grises en vez de amarillos, veremos en este invierno qué implicaciones tendrá esto en la historia.

Mi opinión de este trailer es que se ha escuchado muchísimo a la comunidad y eso me ha encantado, esto junto a la pasada inclusión del modo crítico dejará a este juego más arriba en mi podio de kingdom hearts . Primero tendremos que esperar hasta invierno para poder decir una opinión mas objetiva y también cabe decir que seguramente se añada alguna cosa más que la que se vio en el trailer.