Elden Ring, la nueva IP de From Software.

0
18

Con el E3 han sido publicados una multitud de trailers y uno de los que más me ha llamado la atención es la nueva IP creada entre Hidetaka Miyazaki y George RR Martin. Un título el cual solo se ha anunciado pero del que todavía no se sabe cuando podrá llegar.

Las expectativas que tengo en el título son altísimas pues estamos hablando de Hidetaka Miyazaki, el creador de un género de videojuegos único como ninguno , con títulos como Demon Souls, La exitosa Saga Souls, el aclamado Bloodborne y el reciente Sekiro Shadows Die Twice. Ha unido su mente creativa con George RR Martin conocido sobre todo por ser el escritor del conocido Juego de Tronos.

En una reciente entrevista, Hidetaka Miyazaki ha afirmado que esta nueva IP va a estar muy influenciada por Dark souls, volveremos a un título con elementos Rpg que estará caracterizado por una gran variedad de armas y magias . Ademas tendrá una gran personalización, con la dificultad a la que estamos acostumbrados en los juegos de From Software.

Además ha confirmado que la escala del mundo y la libertad de explorarlo será más grande que a lo que estamos acostumbrados en sus últimos títulos.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre este juego, pero lo poco que se ha hablado sobre este dejará a más de uno con hype , y no es para menos. En lo personal es uno de los títulos que más espero y como de costumbre veo complicado que From Software decepcione a nadie.