Fallece el productor Wowaka quien emocionó a miles con su música

0
61
wowaka vocaloid rolling girl fallece

Hoy se nos daba la triste noticia de que el pasado viernes 5 de abril, fallecía de una insuficiencia cardíaca el productor y vocalista Wowaka, de tan solo 31 años, había logrado llegar y emocionar a millones de personas con sus canciones.

Este joven debutó en el 2009 como productor musical haciendo música con el software de Vocaloid, utilizando especialmente la voz de Hatsune Miku. Su single fue “Gray Zone ni te” (En la zona gris) y rápidamente empezó a ganar fama a un ritmo acelerado. Convirtiéndose en uno de los productores más destacados, nos compartió grandes canciones como: Rolling Girl, Unhappy Refrain, Ura-Omote Lovers y Zureteiku. Siendo Rolling Girl una de sus canciones más destacadas y toda una referencia hace casi 10 años.

También compuso temas para animes como Puella Madoka Magica, donde nos dejo la hermosa canción “Estoy en casa” que sale en el noveno capítulo de la serie.

Ya en el 2011 se  unió a la banda Hitorie, quienes en estos años han sacado cuatro álbumes y cuatro mini álbumes. Además realizaron openings de animes como “one-Me two-Hearts (ワンミーツハー)” de la serie Divine Gate y el séptimo ending de Boruto: Naruto Next Generations con el nombre de Polaris.

En el 2017 nos dejó su última canción de Vocaloid: “Unknown Mother Goose”.

Toda una leyenda para los fans de Vocaloid. Que hizo que muchos pudieran continuar gracias a Rolling Girl y su dolorosa canción sobre el bullying que sufre una chica.

Siempre recordaremos:

“Mou ikkai… Mou ikkai”