Vengadores: Endgame, el final de la saga.

0
47

El próximo 25 de abril se estrenará en los cines “Vengadores: Endgame”, Joe y Anthony Russo nos traen la despedida de “the infinity Saga” de Marvel Studios. El final podría suponer la desaparición o muerte de varios superhéroes entre ellos los más conocidos como Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther entre otros.

Ha pasado casi un año cuando Infinity War desató su sorprendente final que nos impactó con el momento en que Thanos, el villano gana mientras los héroes no solo pierden sus amigos y compañeros de lucha sino deben ver con sus propios ojos como estos se deshacen en polvo. Con la mitad de los héroes desaparecidos en el universo cinematográfico de Marvel ahora los miembros restantes tendrán que enfrentarlo, bienvenidos a Avengers Endgame!.

Las líneas de batalla las podemos apreciar en la misma tapa de Empire donde los héroes se reúnen contra Thanos para la misión más importante de sus vidas.

La película llega después de un mes de estreno de “Capitana Marvel”, y no es casual ver en el trailer a Carol Danvers ya que su personaje será crucial en esta batalla contra Thanos, su presencia inevitablemente liga su futuro al UCM y más aún al lado de un Thor que apunta a dar mucha guerra en esta historia ya que carga con la culpa de no haber apuntado a la cabeza del titán loco, antes de que ese chasquido de dedos lo cambiase todo.

Después de 22 películas interconectadas esta entrega de la saga, se presume reunirá el público más grande de los últimos tiempos para presenciar el final de su viaje épico. Es una película con mucha historia, Endgame es la última de la saga y los Russo tienen la intención de cerrar la trama a lo grande, se presume que durará casi 3 horas, las especulaciones son muchas como las expectativas son enormes y desde prometen mucho…habrá que verla y ya me contáis.

  • Dirección: Joe y Anthony Russo.
  • Guión: McFeely y Christopher Markus.
  • Reparto: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Paul Rudd (Ant-Man).